29 de julio de 2016 18:45

Un hombre fue detenido por el doble crimen de La Floresta, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Sara Ortiz
(I)

La ayuda de un testigo es clave en este caso. Una persona que presenció el doble asesinato ocurrido en el barrio La Floresta, en el centro – norte de Quito, identificó a un primer sospechoso.

Se trata de Dennis G., quien fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) la noche del ayer jueves 28 de julio del 2016 en el sector de Carcelén Industrial, un día después del crimen.

Según el parte policial, el testigo aseguró que a las 22:30 del miércoles pasado, un taxi Chevrolet Aveo se estacionó en la calles Gonzalo Vela y Ladrón de Guevara. El testigo aseguró que del lugar del copiloto se bajó un hombre de 1,70 metros de altura, de tez trigueña, con barba en forma de candado y que llevaba gorra y lentes.

Este desconocido abrió la puerta de atrás del vehículo y del interior hizo que se bajaran dos personas, que posteriormente fueron identificadas como las víctimas. Estas dos personas caminaron unos pocos metros mientras el taxi los seguía de forma lenta.

Minutos después, el primer hombre se desplomó, pero el segundo seguía caminando. Entonces, de nuevo, el testigo vio al copiloto bajarse del taxi, esta vez con un cuchillo y apuñaló a la persona que seguía de pie.

Todavía no está claro el motivo del crimen, pues la audiencia contra el detenido está prevista para las 20:00 de este viernes 29 de julio.

Durante las investigaciones, los agentes de la Dinased también ubicaron al taxi que se habría usado para cometer el crimen, gracias a las cámaras de video vigilancia del sector.

El automotor fue ubicado en el garage de una casa, en el barrio La Roldós, en el norte de la capital. En el interior, los agentes confirmaron que en el piso y en los asientos del vehículo existían manchan marrones, que ya fueron recogidas para ser analizadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (9)