12 de mayo de 2017 18:10

Un hombre fue detenido por supuesto ataque a un policía  

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 5
Sara Ortiz

Un hombre de 28 años enfrenta cargos por supuesto ataque y resistencia a la Policía después de que supuestamente protagonizara un escándalo en el interior de un conjunto residencial, ubicado en el Distrito Manuela Sáenz, en el centro de Quito, y se enfrentara a golpes a un uniformado.

De acuerdo con el parte de detención, el joven había ingresado en estado etílico, a bordo de su vehículo, al interior del complejo habitacional en donde residía, en la madrugada del 11 de mayo del 2017.

Durante dos horas habría seguido libando en el auto y con la música a todo volumen. Pero al ser increpado por unos de sus vecinos reaccionó con insultos y se negó a hacer silencio. Por ese motivo, los vecinos llamaron a la Policía.

Al llegar el patrullero, el hombre habría proferido insultos y amenazas que se recogen en el parte policial. 

El momento que los agentes se acercaron, el detenido se habría lanzado sobre uno de los uniformados. “El ciudadano le propinó varios golpes con los puños, uno específicamente a la altura de la nariz”, mencionó uno de los agentes aprehensores.

Durante la gresca, el joven habría desgarrado la chompa reflectiva y habría intentado tomar la pistola de dotación del agente, la cual presentó una rotura de la empuñadora y raspones en el armazón. 

Luego de ser controlado, el ciudadano fue llevado en calidad de detenido a la Unidad de Flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)