23 de enero de 2017 21:43

Un hombre habría asesinado a machetazos a dos mujeres en Loreto, provincia de Orellana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil
(I)

Douglas M., de 46 años, se habría entregado de manera voluntaria a la Policía luego de supuestamente confesar que mató con un machete a dos mujeres, en el cantón Loreto, de la provincia de Orellana.

Según consta en el parte policial, Douglas se acercó aproximadamente a las 16:30, de este lunes 23 de enero del 2017, hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Loreto diciendo “que se entregaba a la justicia para que lo metan preso por cuanto venía matando a la mujer y a su amante”.

Luego los policías de la UPC se trasladaron al lugar y llegaron a una vivienda de madera, ubicada en el sector La Isla del Cacao, de la parroquia Ávila Huiruno. En el sitio, sobre las escaleras se encontraba una persona de sexo femenino sin signos vitales y con múltiples cortes en la cabeza y en la pierna.

Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron en un cuarto, otro cuerpo femenino sin signos vitales y con múltiples cortes en la cabeza y extremidades superiores e inferiores.

En el lugar se encontró el machete que posiblemente habría utilizado el hombre para cometer el doble crimen. El arma blanca fue trasladada por los agentes de Criminalística bajo la cadena de custodia. Mientras, que el sospechoso quedó con orden de prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)