14 de julio de 2016 09:04

Un hombre fue apuñalado en las calles París y Río Coca

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Personal de Medicina Legal llegó al sitio para el inicio de las investigaciones y el correspondiente levantamiento del cadáver. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 109
Triste 43
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 7
Isabel Alarcón

Una persona fue apuñalada en la calle París y Río Coca, centro norte de Quito, tras una riña con otros dos hombres. El incidente ocurrió a las 06:00 y hasta las 08:40 el cuerpo permanecía sobre la calle París.

Según testigos del lugar, los tres hombres habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas antes del incidente. La riña se inició en los interiores de un predio, donde el joven fue apuñalado.

Según una de las vecinas, la víctima salió del predio con vida y se desmayó, cayendo a la vereda. Estaba con una mochila blanca que permaneció a su lado en el lugar del crimen.

Al frente se ubica una clínica, donde pidieron ayuda pero ya había fallecido.

Personal de Medicina Legal llegó al sitio para el inicio de las investigaciones y el correspondiente levantamiento del cadáver hasta la morgue. Los otros dos involucrados fueron retenidos en el patrullero de la Policía Nacional. Al lugar llegó también personal de la Fiscalía para investigar las causas del hecho.

Continúan en investigaciones. La calle París se encuentra cerrada para el paso vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (10)