30 de marzo de 2015 22:19

Un hombre fue apuñalado en el Centro Histórico de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 14
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 14
Sara Ortiz

La víctima fue identificada como Luis Jerez Moposita. El hombre de aproximadamente unos 40 años falleció a las 19:30 de este lunes 30 de marzo, en la plaza de Santa Clara, frente a la Iglesia del Carmen Alto, en las calles Rocafuerte y Cuenca, Centro Histórico de Quito.

Según testigos, el hombre estuvo libando con un grupo de amigos, cuando de pronto se inició una pelea.Uno de los acompañantes habría sacado un arma blanca, con la que apuñaló en el pecho a su compañero. Este crimen sucedió en la calle Bolívar, cerca de la iglesia de San Francisco. Desde allí una estela de sangre se extendió hasta la plaza de Santa Clara, algo más de 100 metros, en donde un charco de sangre marcaba el punto exacto en donde el desafortunado se desmayó y desangró.

Tanto la víctima como el sospechoso serían indigentes”, explicó el oficial Santiago Oleas, jefe de control del Distrito Manuela Sáenz.

Agentes de Criminalística se acercaron al lugar para recoger las evidencias y buscar el arma utilizada. Mientras que policías de la Dinased se entrevistaban con los testigos. Al menos cuatro de ellos vieron el incidente, pero ninguno pudo identificar al agresor, quien se encontraba en avanzado estado de embriaguez. De hecho, solo mencionaron un apodo.

Casi una hora más tarde, durante una búsqueda en la zona, la Policía localizó a un hombre sospechoso, quien se encuentra detenido para investigaciones.

Medicina Legal recogió el cuerpo y lo trasladó hasta la morgue de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (4)