7 de enero de 2016 09:47

Hombre baleado en una Comisaría de París tenía un cuchillo y un falso chaleco de explosivos

Patrulla de la policía francesa cerca del Boulevard de Barbes en el norte de París, el 7 de enero de 2016, después de que la policía disparó y mató a un hombre cuando amenazaba con un cuchillo y un chaleco de explosivos. Foto: AFP

Patrulla de la policía francesa cerca del Boulevard de Barbes en el norte de París, el 7 de enero de 2016, después de que la policía disparó y mató a un hombre cuando amenazaba con un cuchillo y un chaleco de explosivos enn una comisaría. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP
París

El hombre baleado por la Policía tras intentar penetrar en una comisaría de París este jueves (7 de enero del 2016), en el primer aniversario del atentado yihadista contra la revista Charlie Hebdo, tenía un cuchillo y aparentemente un chaleco de explosivos, dijo el Ministerio del Interior.

Este cinturón de explosivos resultó ser “falso”, confirmaron a la AFP el Ministerio del Interior y fuentes judiciales.

Llevaba bajo el abrigo una pequeña bolsa de la que salía un cable, pero “el dispositivo no contiene explosivos”, precisaron las fuentes judiciales.

Un hombre fue abatido por la policía frente a una comisaría de París

El hombre intentó agredir a un policía al grito de “Alá Akbar” ("Alá es el más grande") en esta comisaría ubicada en un barrio multiétnico en el norte de la capital francesa, añadió el Ministerio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)