17 de March de 2010 00:00

Hollywood también hará su versión de la trilogía "Millennium"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estocolmo, DPA

El éxito de ventas de la trilogía "Millennium" no ha pasado desapercibido en Hollywood y, tras la adaptación europea a la gran pantalla, los estudios Columbia acaban de adquirir los derechos para su propio remake, informa hoy el diario "Norra Västerbotten".

Las tres cintas sobre la trilogía de Stieg Larsson ("Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire") se han estrenado ya o están a punto de hacerlo en la mayoría de los cines europeos, protagonizadas por la actriz sueca Noomi Rapace.

Según contó al rotativo el hermano de Larsson, Joakim Larsson, el primer remake hollywoodiense de la trilogía podrá verse a principios del año que viene. Hasta ahora se han vendido más de 25 millones de ejemplares de los libros en todo el mundo.

A principios de la semana, Joakim Larsson dijo al diario "Expressen" que un libro inacabado de su hermano podría salir a la venta. En esta semana tenía previsto reunirse con su padre y la compañera sentimental de su hermano, Eva Gabrielsson, quien supuestamente posee el manuscrito de la novela.

Gabrielsson y Larsson no se casaron, por lo que ésta de momento no tiene derecho a la enorme herencia procedente de los ingresos de "Millennium". La cuestión ha generado disputas entre ella y la familia de Larsson, que murió a los 50 años poco antes de ver publicado el primer volumen de la trilogía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)