19 de mayo de 2016 06:25

Hollande confirma que el avión de Egyptair con 66 pasajeros se estrelló 

El ministro de Asuntos Exteriores Jean-Marc Ayrault (c) sale de un hotel donde los familiares de los pasajeros del vuelo MS804  de Egyptair se reunieron junto al aeropuerto de Roissy. Foto: AFP

El ministro de Asuntos Exteriores Jean-Marc Ayrault (c) sale de un hotel donde los familiares de los pasajeros del vuelo MS804 de Egyptair se reunieron junto al aeropuerto de Roissy. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El presidente francés, François Hollande, confirmó que el avión de la aerolínea Egyptair desaparecido el jueves 19 de mayo del 2016 con 66 personas a bordo se estrelló y que no se puede descartar ninguna hipótesis sobre las causas.

Hollande indicó que la información se basa en los datos proporcionados por los servicios de inteligencia y ofreció todos los recursos del país para encontrar los restos de la aeronave.

"En este punto priorizamos nuestra solidaridad con las familias y la búsqueda de las causas" de la tragedia, señaló Hollande tras analizar la situación con sus ministros en una reunión de emergencia en el Palacio del Elíseo.

La fiscalía de París abrió además una investigación sobre lo que calificó como desaparición del avión, aunque no descarta ninguna posible causa, incluido un atentado.

Entre los 56 pasajeros del vuelo MS804 de París a El Cairo había 15 franceses.

El Airbus de Egyptair desapareció de los radares cuando volaba sobre el Mediterráneo a las 02:30 de la madrugada (00:30 GMT), unos 45 minutos antes de su previsto aterrizaje en El Cairo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)