10 de octubre de 2017 11:56

Hinchas argentinos buscan entradas en el estadio Atahualpa

Desde la mañana de este martes 10 de octubre de 2017 se habilitaron las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Desde la mañana de este martes 10 de octubre de 2017 se habilitaron las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Decenas de hinchas argentinos empezaron a llegar al estadio Olímpico Atahualpa, al norte de Quito, con el objetivo de adquirir una entrada para el último partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Desde la mañana de este martes 10 de octubre de 2017 se habilitaron las boleterías del estadio para ofertar localidades en preferencia, tribuna y palco. La reventa, en cambio, ofrece generales a USD 30 y preferencias a USD 45.

Santiago Lloveras, hincha argentino que está desde hace un mes recorriendo el Ecuador, llegó ayer, 9 de octubre, a Quito para ver jugar a su selección. "Esperemos ganar para ir al Mundial", manifestó.

Patricio Muñoz, en cambio, es ecuatoriano pero reside desde hace más de 10 años en Miami, Estados Unidos. Él regresó al país para apoyar a la tricolor, pese a que ya no tiene opciones para ir a Rusia. "He venido a todos los partidos de la eliminatoria", señaló.

Varios medios de comunicación de Argentina empezaron a instalar sus equipos para la transmisión del partido. Si bien hay expectativa, las autoridades del Municipio de Quito no prevén un estadio lleno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)