20 de octubre de 2016 06:40

Hillary Clinton: 'Fuimos detrás de Osama Bin Laden cuando tú estabas en The Apprentice'

La candidata demócrata Hillary Clinton observa mientras el candidato republicano Donald Trump habla durante el último debate presidencial en el Thomas & Mack Center en el campus de la Universidad de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, el 19 de octubre de 2016

La candidata demócrata Hillary Clinton observa mientras el candidato republicano Donald Trump habla durante el último debate presidencial en el Thomas & Mack Center en el campus de la Universidad de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, el 19 de octubre de 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 67
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Las diferencias entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump sobre la política exterior fueron uno de los ejes en los tres debates presidenciales realizados en Estados Unidos.

El miércoles, durante el tercer y último encuentro, los aspirantes a la Casa Blanca volvieron a cruzarse por la situación en Irak y por el apoyo a la invasión de 2003 del candidato republicano, que ahora niega.

Tras un intercambio de acusaciones al respecto, Clinton comenzó a hablar sobre Mosul, el bastión de ISIS en Irak que está a punto de caer, y señaló la necesidad de seguir buscando a Abu Bakr al Baghdadi, líder del grupo terrorista. "Tal y comó fuimos detrás de Osama Bin Laden, cuando tú estabas en Celebrity Apprentice", agregó, en referencia al reality show que hizo famoso al magnate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)