13 de abril de 2015 11:19

Hillary Clinton inicia su campaña en una Van llamada 'Scooby'

La exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, es todavía la favorita de cara a las elecciones presidenciales de ese país para el 2016. Foto:  Yana Paskova/ AFP.

Hillary Clinton partió desde su casa en Chappaqua, Nueva York, hasta Monticello, Iowa. Foto: Yana Paskova/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Diana Chamorro

Hillary Clinton se dirige en una Van, a la que ha llamado 'Scooby', en honor a la  serie televisiva Scooby Doo, hacia el estado de Iowa.

Allí realizará su primer acto de campaña presencial, tras anunciar su candidatura el domingo 12 de abril del 2015, según informa la página web lainformacion.com

Clinton partió desde su casa en Chappaqua, Nueva York, hasta Monticello, Iowa, con un recorrido de aproximadamente 1 600 kilómetros. Es decir, unas 16 horas. Al llegar, la exsecretaria se reuniría con estudiantes y profesores de Kirkwood Community College.

En su trayecto, la candidata se fotografió con ciudadanos en una gasolinera en Pennsylvania. Estas imágenes las compartió en su cuenta de Twitter al asegurar que las redes sociales tendrán un papel importante para alcanzar el triunfo.

El vehículo no es conducido por la candidata, pues ella admitió que no maneja desde 1996, de acuerdo a la información de la página web usatoday.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)