5 de January de 2010 00:00

El hijo de Will Smith será el nuevo protagonista de ‘Karate Kid’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Universal de México.  GDA

Jaden Smith tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su padre. A sus 11 años tiene su primer protagónico en la nueva versión de ‘The Karate Kid’, que protagonizó Ralph Macchio y luego Hillary Swank.

Will Smith ha sido uno de los productores del filme, junto con el creador de las películas originales, Jerry Weintraub.  Tanto el protagonista de ‘I, Robot’ como su hijo aman las artes marciales, algo que ha sido un plus para que el joven actor consiguiera el papel.

El señor Miyagi (antes interpretado por Pat Morita), ahora estará a cargo Jackie Chan, cuyo nombre cambia al de señor Han.
Jaden se confesó entusiasmado con las clases de kung fu de Chan en el rodaje en la Ciudad Prohibida, la calle comercial Wangfujing y la zona de arte contemporáneo de Dashanzi, en Pekín.

El renovado ‘The Karate Kid’ se comenzó a rodar en julio en la capital china y recupera algunos elementos de la historia original.  Los chicos más fuertes del colegio acosan a un joven que aprende a valerse por sí mismo con la ayuda de un excéntrico maestro. El hilo argumental se mantiene.

Dre va a Pekín con su madre, donde se enfrenta a una intimidación similar a la que sufrió el personaje anterior. Los nombres japoneses se cambiaron al tratarse de un rodaje en China, para no crear recelos innecesarios entre los dos países. Se piensa también en cambiar el título ‘Kung-fu Kid’.

Jaden Smith estrenó en 2009 la película ‘The day the earth stood still’, junto a Keanu Reeves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)