1 de March de 2010 00:00

Hieren en tiroteo a periodista del canal de gobierno hondureño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

AFP

Una polémica periodista hondureña del canal oficial, identificada con el gobierno golpista, Carolina Cabrera, resultó herida de bala y murió su acompañante durante un atentado perpetrado contra ella la noche de este lunes, informaron las autoridades policiales.

 “Atentaron contra la vida de la periodista Carol Cabrera, está mal herida y fue trasladada al (estatal) Hospital Escuela ” , dijo a la estación local el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) , comisionado Francisco Murillo.

Sin embargo, fuentes hospitalarias informaron a medios locales que la mujer se encontraba “ estable ” y sin riesgo de vida.

Según el oficial, la mujer viajaba en un vehículo con un acompañante, probablemente una mujer, que murió en el atentado, ejecutado por desconocidos en la cuesta que comunica al barrio El Chile con la colonia Cerro Grande, oeste de la ciudad, justamente donde el 16 de diciembre mataron a su hija Katehrine Nicolle, de 16 años.

La periodista --más conocida como Karol Cabrera -- , acusó de la muerte de su hija a los miembros del Frente de Resistencia con el Golpe de Estado del 28 de junio que exigían la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya.

Argumentaba que la mataron por sus posiciones en contra de Zelaya al que atribuía epítetos peyorativos a través de un programa que transmite aún en el Canal 8 del gobierno.

Aún después de la muerte de su hija, la periodista continuó desafiando a sus detractores insultándolos y quejándose que le habían dado “ donde más duele ” , que sabían quiénes eran pero que no les tiene miedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)