22 de junio de 2015 14:00

40 heridos en las vías de Quito se reportaron el domingo

22 sucesos en las vías fueron choques. En la imagen se observa una emergencia registrada en el sector de Ponceano. Foto: CEO Quito.

22 sucesos en las vías fueron choques. En la imagen se observa una emergencia registrada en el sector de Ponceano. Foto: COE Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

Las emergencias fueron atendidas en distintos sectores de Quito. 40 personas heridas en 58 incidentes de tránsito se registraron ayer, domingo 21 de junio del 2015, según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano.

22 sucesos en las vías fueron choques, nueve estrellamientos, nueve atropellamientos, nueve pérdidas de pista, cuatro volcamientos, tres rozamientos y dos colisiones.

Las administraciones zonales donde más sucesos se presentaron fueron la Eugenio Espejo, en el norte, y la Manuela Sáenz, en el Centro, con 12 accidentes de tránsito en ambas. En el caso de la administración Zonal Eugenio Espejo hubo tres pérdidas de pista, un atropello y ocho incidentes como choques, rozamientos, estrellamientos y colisiones. Dos personas fallecieron producto de estos incidentes, una en un volcamiento y otra en un estrellamiento.

La mayor cantidad de heridos se reportó en volcamientos (diez), seguido por choques (seis), estrellamientos (seis) y pérdidas de pista (seis).

Las administraciones La Delicia y La Mariscal, en el norte, fueron los sectores con incidentes: sucedieron dos y uno, respectivamente.

En la Administración Quitumbe, en el extremo sur, hubo dos pérdidas de pista, un atropello y seis incidentes como choques, rozamientos, estrellamientos y colisiones.

A las emergencias acudió personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional, Cruz Roja, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)