6 de octubre de 2016 10:19

Diez heridos y un muerto en el volcamiento de un bus en el límite entre Pichincha y Cotopaxi

Según el informe policial, el accidente se registró a las 03:18 de este jueves 6 de octubre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Según el informe policial, el accidente se registró a las 03:18 de este jueves 6 de octubre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

Un bus interprovincial se volcó en el límite de las provincias de Cotopaxi y Pichincha la madrugada de este jueves 6 de octubre del 2016. El accidente se registró en el sector de El Ángel perteneciente a la parroquia San Juan de Pastocalle, ubicado en los páramos y cercanías del Parque Nacional Cotopaxi.

Los operadores de la central de emergencia del ECU 911 Ambato y Quito informaron que hay diez personas heridas y una fallecida.

El informe indica que los bomberos de Lasso y Mejía ayudan en el operativo de rescate de los heridos. Mientras, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública trasladaron a los heridos a centros de salud en ambulancias de la institución. Los policías realizan las investigaciones del accidente.

Mauricio Maya, jefe de tránsito de Cotopaxi, indicó que en la primeras investigaciones se presume que el bus perdió pista y se produjo el volcamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)