2 de abril de 2016 16:10

Dos de los heridos en juego mecánico siguen en casas de salud de Quito

Dos de los jóvenes heridos en juego mecánico permanecen hospitalizados. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Dos de los jóvenes heridos en juego mecánico permanecen hospitalizados. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 9
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 9
Érika Guarachi

Carlos Flores, de 24 años y Julia Cevallos, de 25 años, son atendidos en los hospitales Eugenio Espejo y Pablo Arturo Suárez, respectivamente, tras el accidente que sufrieron la noche del viernes 1 de abril del 2016. Ellos fueron expulsados mientras utilizaban un juego mecánico instalado en la parroquia de Llano Grande, en el norte de Quito.

Paola Granda, amiga de los jóvenes que también usó este juego mecánico, contó que la tarde de este sábado se realizará una tomografía a Cevallos. Tras el incidente, la joven fue llevada al hospital de Calderón. Sin embargo, por la noche la trasladaron al Pablo Arturo Suárez por disponibilidad de quirófano.

Mientras que Flores permanece aún en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Eugenio Espejo y según su hermano Francisco, él aún no despierta.

La tercera afectada, María Gavilánez, de 28 años, está próxima a salir del hospital de Calderón. A ella le inmovilizaron su espalda por el fuerte golpe que recibió, pero se encuentra estable.

Familiares y amigos tienen previsto poner la denuncia de este incidente la tarde de este sábado, 2 de abril de 2016. Francisco Flores, hermano de Carlos, pidió que se den las facilidades para que se realicen las pericias y, así, poder denunciar este hecho.

En Llano Grande, en donde se encuentra la feria ambulante, se colocó una cinta de seguridad amarilla bordeando todos los juegos. Los vecinos del sector contaron que están pendientes de que la feria no se retire de este sitio hasta que se determinen las correspondientes responsabilidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (6)