14 de julio de 2017 06:14

Cinco heridos en una noche por ataques con ácido en Londres 

La Policía cree que los ataques están relacionados. Foto: Twitter Antonio F. Gil‏ @AntonioFGil_

La Policía cree que los ataques están relacionados. Foto: Twitter Antonio F. (Gil‏ @AntonioFGil_)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Cinco personas resultaron heridas de gravedad en Londres al ser atacadas con ácido la noche del 13 de julio de 2017, informó Scotland Yard.

Un hombre sufre heridas en la cara de gravedad, según dijeron las autoridades. Y los otros cuatro hombres también sufren heridas en el rostro y fueron trasladados al hospital.

Dos atacantes se acercaron a sus víctimas subidos en una moto antes de arrojarles ácido en la cara. Al menos en dos casos, los autores atacaron premeditadamente a los motociclistas para robarles los vehículos.

Todos los ataques, que comenzaron a las 22:25 (hora local), se produjeron en 72 minutos en el norte de la capital británica. Los dos atacantes empezaron en el municipio de Hackney, en el noreste, y terminaron en Islington. La Policía cree que los ataques están relacionados.

Un joven de 16 años fue aislado y se le acusa de infligir lesiones graves y de robo. Los agentes también han solicitado la ayuda de testigos y de aquellos que tengan información o imágenes de los incidentes. En abril resultaron heridas 12 personas en un ataque con ácido en un club nocturno de Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)