6 de octubre de 2016 23:16

Cinco heridos dejo un choque entre dos buses en el sector del Trébol

Uno de los buses impactó por detrás al otro.

Uno de los buses impactó por detrás al otro. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias

Dos buses colisionaron la noche de este jueves 6 de octubre de 2016, en la Av. Pichincha y Velasco Ibarra, sector el Trébol. El accidente de tránsito fue registrado por las cámaras del ECU 911 a las 19:29.

El siniestro dejó como resultado cinco personas heridas, quienes fueron llevadas a diferentes casas de salud. A dos de ellos les trasladaron al Hospital Inglés, a los otros dos, al hospital María Auxiliadora y otra persona a Cima Salud. Hasta el momento se conoce que los heridos están estables de salud.

Uno de los buses impactó por detrás al otro. Según el agente de tránsito Cristian Córdova, aparentemente una de las unidades de transporte público tuvo que frenar a raya porque se cruzó inesperadamente un peatón.

Por esa razón el otro autobús le chocó por la parte trasera. Córdova no descarta que el hecho fue por presunto exceso de velocidad de la segunda unidad.

Al lugar, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito, y agentes del El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).
Los dos conductores serán trasladados al Consejo de la Judicatura de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)