24 de marzo de 2016 12:13

Cuatro heridos en un accidente en la vía Calacalí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 6
Isabel Alarcón

Un tanquero y un vehículo chocaron la madrugada de este jueves 24 de marzo, en el km 69 de la vía Calacalí, cerca de la parroquia Nanegalito, en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito.

El incidente ocurrió a las 03:21. Cuatro personas resultaron heridas, según datos preliminares del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Una de ellas fue rescatada de una zanja, a pocos kilómetros de la zona, en la que había caído por el impacto entre estos dos vehículos. El choque fue de tipo lateral. Otra de las víctimas fue trasladada al Hospital Eugenio Espejo debido a los golpes que sufrió en la cabeza.

Según información proporcionada por el ECU 911, tras el accidente se produjo un derrame de combustible, por lo que fue necesario que personal del Cuerpo de Bomberos acuda al lugar.

El conductor del tanquero se retiró de la zona antes de que lleguen los agentes y no se ha informado de su paradero. Al lugar también acudió personal Del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)