29 de marzo de 2018 18:20

18 heridos en un accidente de tránsito en Cañar el 29 de marzo

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres accidentes de tránsito se han registrado en menos de 24 horas en las vías de Azuay y Cañar, en el sur del Ecuador. El más grave ocurrió la tarde de este jueves, 29 de marzo del 2018, y dejó 18 personas heridas, 12 de ellos son menores de edad.

El choque lateral entre un bus de la cooperativa Javier Loyola y una volqueta se registró en la Panamericana Sur, en la entrada a la parroquia San Miguel de Porotos, cantón Azogues, en Cañar. En la unidad viajaban niños que regresaban de las escuelas.

La emergencia fue atendida por la Central de Emergencia ECU 911 Austro con paramédicos y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Azogues, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cruz Roja y Policía de Cañar.


Los heridos presentaban golpes en varias partes de sus cuerpos. Cuatro niños fueron tratados en el lugar y no necesitaron hospitalización. El resto fue estabilizado en sus signos vitales y trasladado al Hospital Homero Castañer de Azogues.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito recogieron pruebas en el lugar para determinar la causa del percance. Los vehículos fueron retenidos y a los conductores se les practicó la prueba de alcoholemia.

Mientras tanto, la mañana del 29 de marzo una volqueta se estrelló contra una vivienda, en la vía El Descanso-Gualaceo. Socorristas del Cuerpo de Bomberos confirmaron que no hubo heridos, pero sí graves daños materiales.

Asimismo, en la noche miércoles 28 de marzo un bus de la cooperativa interprovincial Ciudad de Piñas, se accidentó en la vía Cuenca-Pasaje, sector de Victoria del Portete. En la unidad que salió de Cuenca hacia el cantón orense de Zaruma, viajaban 10 pasajeros que resultaron con heridas leves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)