15 de April de 2011 00:00

Hasta en la culta Riobamba hay majaderos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Irma Parra fue detenida en Riobamba, acusada por Su Majestad de “majadera e insolente”. Al comienzo se dijo que había hecho una señal obscena con el índice, pero ella dice que hizo señales por el no. ¡Pero si pronunciarse por el no es una absoluta obscenidad!, si no pregúntenle a Omar Si-món, la segunda voz de Rafa.

Su Majestad nos amenaza con privarnos de su tranquilizadora presencia en los próximos años e irse a vivir a Bélgica , para así compensar el sufrimiento que ha causado a su familia. Está de que le sigan un juicio por “daño moral”.

La pobreza se puede solucionar con bonos, la falta de acuerdos comerciales con “abonos”. Las preferencias arancelarias no son nada que no se pueda arreglar con unos milloncejos, pero la honra presidencial no tiene precio. Mejor dicho, sí: USD 500 millones en reclamos por ofensas o daños.

Dizque los abogados de Rafa deben demostrar que las personas a las cuales han planteado juicios millonarios han actuado con real malicia. ¿Y quién se encargará de demostrar que Su Majestad actúa con malicia “real”?

Se busca postulantes para el Ministerio del Ta-lento. Que traigan a ese-lentísimo ex Ministro que fue de Embajador a Bogotá. Y podrían mandar a Luis Gallegos, a quien, como al resto de nacionalistas, ya no le sirve la visa yanqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)