4 de January de 2010 00:00

Habrá cambios en el Gabinete: Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que luego de una evaluación exhaustiva del trabajo de cada uno de los Ministerios, a inicios de este  año se realizarán algunos cambios en su equipo de colaboradores, informó la agencia Andes. 

Explicó que cada uno de los ministros coordinadores (Política, Producción y Empleo, Desarrollo Social, Sectores Estratégicos, Patrimonio, Seguridad y Política Económica) ha presentado un informe respecto al cumplimiento de objetivos en sus áreas de acción.

La ejecución presupuestaria, por ejemplo, es uno de los parámetros a tomar en cuenta. “No me gusta hablar de crisis de Gabinete, se hará la normal evaluación anual que hacemos de todo el equipo, con base en objetivos, y si hay que cambiar parte del equipo porque no se cumplieron los objetivos o si alguien es valioso en otra área, se harán esos cambios”, dijo.

Correa indicó que el ministro Ricardo Patiño y todos los funcionarios que han sido  criticados por su hermano ya están ratificados en sus funciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)