23 de agosto de 2016 08:44

La Epmaps anuncia que problema de agua potable en Los Chillos se solucionará a las 14:00 de este martes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Unidad de Noticias

A través de las redes sociales, especialmente Twitter, varios ciudadanos que residen en el valle de Los Chillos piden explicaciones por la falta de agua potable en esta zona del Distrito Metropolitano de Quito. El desabastecimiento comenzó este lunes 22 de agosto.

Los mensajes dan cuenta de que en sectores como La Armenia, la vía a El Tingo, barrio Miranda, entre otros, se presenta este problema. Los residentes en estos sectores cuestionan la falta de la información sobre lo ocurrido, así como cuándo se reanudará este servicio. Esta situación altera la cotidianidad de las familias y de los comercios asentados en estos sectores afectados.

Stéfano del Castillo se pregunta ¿alguien más que se encuentre en el valle de Los Chillos está sin agua? Juank Galárraga señala que el suministro se suspendió desde las 7 pm del lunes. Mientras que Alejandro Castro se pregunta desde el barrio Miranda a qué hora tendrán una solución.


Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado (Epmaps), esta situación se genera por problemas técnicos en la Planta Tesalia y afecta a sectores de Amaguaña, Conocoto, Alangasí y Guangopolo, desde las 12:00 del lunes 22 de agosto hasta las 14:00 de este martes 23.

Los sectores afectados son: Pucará Bajo, La Vaquería, Hacienda Santo Domingo, El Ejido, El Blanqueado, Malinda, Coop. González Suárez, La Victoria, Cuendina Grande, Cuendina Chico, San Luis, Centro poblado de Amaguaña, Yanahuayco, Cachaco y Carapungo Bajo, Don Eloy, Santa Isabel, Chaupitena Miranda, Chillojijon, La Balvina.

San Lorenzo, Médicos de Pichincha, La Armenia, Coop. Mira Sierra, El Tingo, Urb. San Gabriel, Rumiloma, Centro poblado de Guangopolo, La Toglla, Ciudad del Bosque, Ciudadela Hospitalaria, Cacharpaqui, Andaluz, San Juan de la Armenia, Frente Jijón y Caamaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)