15 de January de 2010 00:00

‘Soy un habitante del mundo...’

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roberto Angelelli nació en Montevideo, Uruguay, el 5 de septiembre de 1967. Lleva 20 años en pantallas y se inició en RTS y este año abrió su empresa Roberto Pro y lanzó su agenda. 

Siempre anda buscando cosas que hacer, ¿de dónde vino la idea de llevar a cabo una agenda?

Hace ocho meses decidí hacerla y empezamos con el trabajo hace tres. Viajamos a distintos lugares del Ecuador, las fotos que se ven en la agenda son de actividades que a mí me gustan hacer, como deportes extremos, me ven de piloto, las motocicletas  me gustan, etc.

¿Cómo se sintió nuevamente de modelo?

Era algo que no estaba haciendo hace mucho, pero como eran actitudes y cosas que me gustaban realizar fue un poco más sencillo.

¿Le tocó bajar de peso?

He bajado  30 libras en un par de meses, me estaba preparando para tener fotos que sean adecuadas y creo que logré el cometido.
Además de agenda presentó hace pocas semanas su empresa Roberto Pro.

Es una compañía que la tengo constituida hace dos años y decidimos que ya tenía que empezar a funcionar, así que Roberto Pro, en donde el pro significa profesionalismo, promoción, producción, etc. Haremos eventos, manejaremos artistas no solo en la parte musical sino en la  comedia, también de presentadores de televisión, etc.

Si   le dicen que tiene que regresarse a Miami, en donde ya trabajó por varios años,  ¿lo haría?

Soy un habitante del mundo. No tengo problemas en moverme, tengo problemas en estancarme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)