13 de January de 2010 00:00

Guti se defiende y asegura que sus lesiones son ciertas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, DPA

El futbolista español del Real Madrid Guti se defendió hoy de quienes le acusan de fingir lesiones para no jugar y afirmó: "El que no se crea mis lesiones que vaya a recoger amapolas al campo".

El futbolista reapareció el domingo después de 75 días sin jugar por varias dolencias encadenadas. Su último partido coincidió con la derrota por 4-0 ante el Alcorcón en la Copa del Rey, en el que mantuvo un enfrentamiento con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Durante este tiempo, la prensa alimentó todo tipo de rumores y muchos pusieron en duda la profesionalidad del futbolista, quien hoy reaccionó con ira ante la prensa.

"Me parece ridículo tener que responder sobre mi lesión. Lo tiene que hacer el médico. Quien no se crea mi lesión que mire las ecografías y verá el hematoma que tenía en ese momento", aseguró sobre la lesión muscular que se produjo tras un accidental choque con el argentino Gonzalo Higuaín en un entrenamiento.

Guti evolucionó lentamente del hematoma de cuatro centímetros en su pierna izquierda. La lesión muscular provocó que se perdiese 12 partidos desde su última actuación.

"No tengo que dar explicaciones a nadie. Soy futbolista, me debo al Real Madrid, quiero jugar siempre y si no lo hago, es porque estoy lesionado. El que se lo crea, bien, y el que no, que se vaya a recoger amapolas al campo", aseguró. Y concluyó: "¿Me veis que duermo mal o que tengo ojeras? Yo cuando me acuesto tengo mi conciencia tranquila. Estoy en la mejor época de mi vida", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)