14 de November de 2009 00:00

Gusmao no podrá nadar nunca más

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corte de Arbitraje del Deporte, la más alta instancia de justicia deportiva en el mundo, confirmó ayer la suspensión de por vida de la nadadora brasileña Rebeca Gusmao por dos casos confirmados de dopaje y una tercera acusación de fraude.

La exclusión, anunciada en un comunicado en la página en internet de la entidad (CAS, por su sigla en inglés), ratifica la decisión de la Federación Internacional de Natación (FINA) de septiembre del 2008.

Gusmao presentó un recurso a la CAS, pero la corte consideró no válidos los argumentos presentados por la defensa de la nadadora, según un comunicado.

Gusmao fue condenada la primera vez a dos años de suspensión luego de dar positivo en un examen antidopaje realizado durante los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, en julio del 2007.

Recibió otra suspensión de dos años en julio del 2008 por un examen que arrojó positivo durante el Campeonato brasileño del 2006. En ambos casos, la sustancia encontrada  fue la   testosterona. Gusmao perdió sus registros y sus premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)