10 de December de 2009 00:00

Guitarrista de los Rolling Stones intentó ahorcar a su ex novia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, ANSA

El británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se separó de su novia rusa de 20 años tras haber intentado ahorcarla en un incidente ocurrido la semana pasada en Inglaterra, informó la ex esposa del músico.

Jo Wood confirmó que el guitarrista de 62 años, que mantuvo una tormentosa relación desde hace 18 meses con la mesera rusa Ekaterina Ivanova, “se separó para siempre de esa chica”. 

“Se ha terminado. El no volverá con ella, eso lo tiene claro”, declaró la mujer al diario inglés Daily Mail.

Las declaraciones de Jo Wood se conocen una semana después que el guitarrista fue arrestado en la vía pública en un tranquilo poblado del sur de Inglaterra, tras haber intentado ahorcar a Ivanova durante una fuerte pelea.

Jo, que estuvo casada con el músico de los Rolling Stones por 23 años, afirmó estar “muy dolida” tras conocer el hecho.

“Me dolió mucho escuchar lo que ocurrió la semana pasada y he hablado con Ronnie. De hecho lo llame poco después de ser arrestado, quería saber cómo lo estaba llevando y me dijo que no me preocupara, que estaba OK”, agregó.

La mujer confirmó que Wood e Ivanova se separaron “para siempre” y confirmó que planea vender la mansión de 3,25 millones de dólares que compartía con el músico en el condado inglés de Surrey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)