13 de marzo de 2017 20:55

Guillermo Lasso fue recibido por sus seguidores en Riobamba

Una caravana se realizó en Riobamba para recibir a Guillermo Lasso.

Una caravana se realizó en Riobamba para recibir a Guillermo Lasso. Foto: Cristina Márquez/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 92
Cristina Márquez
Redactora. (I)

La tarde de hoy, lunes 13 de marzo del 2017, los seguidores de Guillermo Lasso se congregaron en el Parque Guayaquil, situado en el centro de Riobamba, para apoyar la campaña en la segunda vuelta electoral.

El candidato arribó a la ciudad cerca de las 18:40, a pesar de que se esperaba su llegada para las 17:30. La agenda que cumplió en Riobamba incluía una caravana por las calles céntricas de la ciudad, pero debido al desfase en el horario, sólo recorrió un tramo pequeño.

En la caravana para celebrar su llegada participaron agrupaciones femeninas, delegaciones de los 10 cantones de Chimborazo, jinetes de varias haciendas de la provincia. La caravana se inició en la avenida Canónigo Ramos y concluyó en la avenida Daniel León Borja, en el parque Guayaquil.

“Estamos aquí para agradecer a la gente de Chimborazo por todo el apoyo. Desde el fondo de mi corazón quiero agradecerles a ustedes por confiar en nuestra propuesta”, dijo Lasso en su discurso, que duró unos 9 minutos.

El mítin político se realizó a las 19:00 en medio de un aguacero. Pero a pesar de la intensa lluvia, los simpatizantes del movimiento CREO y de otros movimientos aliados, permanecieron a la espera de la participación del candidato.

Él también presentó algunas de sus propuestas más emblemáticas. La más aplaudida fue la eliminación de la Secretaría Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología (Senecyt).

Al concluir su discurso, Lasso regresó a su vehículo y para continuar su recorrido de campaña. Según Francisco Escudero, coordinador provincial del movimiento CREO, el siguiente sitio que visitará será Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (7)