9 de febrero de 2017 20:37

Guillermo Lasso recorrió el Suburbio de Guayaquil y visitó El Oro

En su recorrido, Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa y de  asambleístas como Héctor Yépez, María Elisa Holmes, Heinz Linares, entre otros. Foto: cortesía

En su recorrido, Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa y de asambleístas como Héctor Yépez, María Elisa Holmes, Heinz Linares, entre otros. Foto: cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

El candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, terminó la jornada en la provincia de El Oro. En la mañana de este jueves 9 de febrero arrancó con entrevistas en medios de comunicación y un recorrido en el Suburbio de Guayaquil.

El presidenciable caminó a lo largo de la calle 25 en el Suburbio oeste, ubicado en la parroquia Febres Cordero, en compañía de su esposa María de Lourdes Alcívar. A su paso se acercó a los conductores de autos y pasajeros de los buses urbanos. 

En la caminata también estuvieron los asambleístas: Héctor Yépez, María Elisa Holmes, Heinz Linares, entre otros.

Lasso también conversó con comerciantes emprendedores que tienen sus negocios a lo largo de la avenida Ismael Pérez Castro (calle 25). Los dueños de tiendas, farmacias, restaurantes y otros locales saludaron con el postulante.

El recorrido terminó en la calle Colombia luego de hora y media. “A las madres les quiero decir que en el gobierno de El Cambio cuidaremos de nuestros niños y jóvenes”, dijo. Recordó que mantendrá el Bono de Desarrollo Humano y eliminará el impuesto del 100% a la importación de cocina de gas, no subirá el costo del cilindro de gas de uso doméstico.

A las 15:00 arribó al aeropuerto de Santa Rosa (El Oro) y en la tarde tenía previsto una caravana en el cantón Pasaje, más tarde una rueda de prensa en Machala. Luego realizaría otro recorrido vehicular, desde el ingreso principal de la capital orense, en la av. 25 de Junio, hasta el populoso sector de la Cámara de Industrias, en la av. Las Palmeras, donde estaba planificado un mitin.

El viernes 20 de febrero Lasso se trasladará a Loja y el sábado a Zamora. “Estamos llevando el mensaje de un millón de empleos en 4 años, en todo el Ecuador. Con la ayuda de los asambleístas trabajaremos por un Ecuador solidario, democrático y próspero”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)