22 de noviembre de 2017 20:18

Lasso dice que la llegada de Correa cada vez 'importa menos al país'

Entrevista a Guillermo Lasso, líder del movimiento Creando Oportunidades (Creo). Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Guillermo Lasso dijo que los retos inmediatos del Gobierno son la consulta popular y la economía . Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 79
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 21
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El líder del movimiento Creo, Guillermo Lasso, señaló que cada día “importa menos” a los ecuatorianos que el expresidente Rafael Correa llegue al país.

En su cuenta de la red social Twitter, el excandidato presidencial escribió que la llegada de Correa es cuestión del movimiento Alianza País (AP).

“Que Rafael Correa venga al Ecuador es algo que a los ecuatorianos cada día nos importa menos, eso es cuestión interna de su Movimiento. Que no nos distraigan”, escribió este miércoles 22 de noviembre del 2017.


Dijo eso, mientras en el grupo correísta de AP se hacen los preparativos para el arribo del exmandatario previsto para este viernes, una semana antes de una asamblea nacional de la agrupación que está en una abierta pugna con el ala que respalda al actual presidente de la República, Lenín Moreno.

Para Lasso, el Jefe de Estado no debe distraer su labor de temas esenciales que demandan su atención.

Lenín Moreno tiene ante sí dos retos inmediatos: una consulta que hace aguas y una economía que se incendia mientras su equipo le echa gasolina. Esto es lo que debe interesarnos a los ecuatorianos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (31)