15 de febrero de 2018 13:37

Guillermo Lasso pidió a Lenín Moreno romper el 'silencio cómplice' con Venezuela

El excandidato presidencial, Guillermo Lasso, criticó la denuncia de Correa y Patiño ante la OEA. Foto: Cortesía

El excandidato presidencial, Guillermo Lasso, se refirió a la crisis venezolana y pidió a Lenín Moreno romper el silencio. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 35
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El excandidato presidencial Guillermo Lasso aseguró que hay la oportunidad en Ecuador para "romper el silencio" cómplice con Venezuela.

A través de un comunicado, el líder del movimiento Creo refirió que el Grupo de Lima, conformado por 14 países de la región, decidió el 14 de febrero del 2018 rechazar la convocatoria a elecciones en ese país.

Además, recordó que el Gobierno de Perú reconsideró la participación de Nicolás Maduro y retiró la invitación para la próxima cumbre de las Américas que se efectuará en Lima.

"Presidente Moreno: esta es una oportunidad para romper el silencio cómplice de su Gobierno frente al calamitoso estado de la democracia, los derechos humanos y la vida de los hermanos venezolanos", afirmó en el escrito.

Lasso también dijo que la situación se suma a las investigaciones de la Corte Penal Internacional y el informe de la CIDH sobre la calidad de la democracia en Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (71)
No (32)