27 de marzo de 2017 23:14

Solo Guillermo Lasso se presentó al Debate en Guayaquil y este se canceló

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 406
Triste 5
Indiferente 13
Sorprendido 10
Contento 983
Redacción Guayaquil

La moderadora Andrea Bernal presentó el Debate Presidencial Conversando por el Ecuador 2017 a las 20:30 de este lunes 27 de marzo de 2017. Inmediatamente le dio la bienvenida al candidato Guillermo Lasso (Creo-SUMA) al set que se había preparado en uno de los salones del Hilton Colon, en Guayaquil.

A las 20:32 Bernal anunció que hasta esa hora se había esperado una respuesta del candidato de Alianza País (AP). El encuentro fue organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y 128 organizaciones sociales del país.

Lasso lamentó la ausencia del adversario oficialista y dijo que se "trata de un desaire a los ecuatorianos que se encuentran reflexionando su voto". Además que los electores esperaban escuchar las propuestas de ambos postulantes.

El presidenciable de Creo-SUMA dijo que el hecho de que Moreno no haya aceptado ningún debate "demuestra que no está capacitado para gobernar".

El presidenciable de Creo-SUMA dijo que el hecho de que Moreno no haya aceptado ningún debate "demuestra que no está capacitado para gobernar". Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO 


Lasso dijo que no se ha negado a ningún debate o diálogo y recordó que había aceptado el que propuso la Red de Maestros en Quito.

El presidenciable de Creo-SUMA dijo que el hecho de que Moreno no haya aceptado ningún debate "demuestra que no está capacitado para gobernar".

A las 20:40 anunció que no se realizaría el debate ante la ausencia de uno de los postulantes y despidió el programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (115)
No (344)