18 de marzo de 2015 19:12

Guillermo Lasso confirmó que no asistirá a las manifestaciones de este jueves

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 12
Narcisa Rendón 

El líder de CREO, Guillermo Lasso, envió un comunicado a los medios de comunicación, a través del cual revela su estancia en el exterior, por lo que asegura que no asistirá a ninguna manifestación nacional a realizarse este jueves 19 de marzo.

A través de este mismo comunicado, Lasso asegura que el Régimen tergiversó en su momento las declaraciones de apoyo que brindó a las organizaciones sociales convocantes. “Lo que yo expresé fue mi apoyo anímico y moral a las marchas porque sus demandas son consecuencia de un modelo que debe ser combatido y cambiado. Nunca dije que me adheriría a las marchas con mi presencia”, señaló.

Según Lasso, lo de este jueves será una marcha de “descontento”, ante la crisis económica, que según él, atraviesa el país.

Ayer, Mesías Tatamuez, presidente de la Cedocut, uno de los movimientos sindicales promotores de la marcha, negó vinculación alguna con “la banca”, refiriéndose al ex presidente de un banco nacional. También aseguró que las manifestaciones no serán acompañadas por figuras políticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)