12 de February de 2010 00:00

Una guía vial para disfrutar del feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Ecuador

Los cuatro días del feriado de Carnaval empezarán mañana.  La Costa, la  Sierra y la  Amazonia ofrecen buenas opciones de distracción, pero es importante conocer el estado vial.  Aquí una guía.

El Consejo Provincial de Pichincha recapea la vía Calacalí- La Independencia a lo largo de  50  de sus 160 km. Habrá indicadores para saber dónde se está trabajando.
 El resto de la vía se halla en  buenas condiciones. La señalización también fue renovada.

A lo largo de la carretera habrá winchas, ambulancias y uniformados. En total,  18 088 policías se encargarán de la seguridad en las vías, balnearios y ciudades del Ecuador. 

Al norte,  en Imbabura,  las obras de ensanchamiento de la autovía Ibarra-Otavalo, de 20 km, se suspenderán durante este feriado. Según Panavial, encargada de la obra,  el propósito es evitar obstrucciones en el tránsito.

Por ahora, está prohibido el ingreso y uso de los nuevos carriles asfaltados en el tramo entre Bellavista y Natabuela.

Los peajes de Panavial, en San Roque y el valle del Chota, cuentan con los equipos de emergencia para atender algún inconveniente   en la carretera.

La vigilancia  se extenderá de El Cajas a El Juncal. Para eso, se cuenta con  seis jefes, 10 oficiales y 250 policías.   Las  vías que conectan con el norte  están en buen estado. Incluso, la Salinas-Lita-San Lorenzo e Ibarra-Urcuquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)