16 de June de 2009 00:00

Guerrón se entrena desde ayer en Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Joffre Guerrón, seleccionado nacional de fútbol, se entrenará hasta el próximo 15 de julio en Liga Deportiva Universitaria. Allí, el jugador ofensivo esperará hasta que su club, el Getafe español, lo negocie  a otro equipo, puesto que el técnico José Miguel González no lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

Caso contrario, Guerrón viajará a España para finiquitar el contrato con su actual equipo. Así lo afirmó ayer el imbabureño.

El  jugador que alcanzó con Liga el título de la Copa Libertadores 2008, admitió también que los clubes argentinos San Lorenzo y  River Plate, y el club Porto, de Portugal, estarían interesados en él.

Sin embargo, resaltó  su preferencia por quedarse en un club de Europa, para recuperar su nivel y posteriormente consagrarse en esa región.

Guerrón admitió que su paso en el Getafe sirvió para crecer y no lo considera un fracaso, pese a solo jugar 14 partidos  (en la mayoría ingresó como alternante) de los 38 de la temporada española. En ese periodo solo anotó un gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)