14 de mayo de 2018 23:18

En Guayllabamba, un hombre fue agredido con un machete

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre fue atacado a machetazos al mediodía de hoy,  lunes 14 de mayo del 2018, en la parroquia de Guayllabamba, extremo norte de Quito. Los policías del Distrito Calderón apresaron a un sospechoso para las investigaciones.

¿Cómo ocurrieron los hechos? En el Distrito Policial de Calderón se informó que dos desconocidos se acercaron al sitio de trabajo de la víctima. Según el testimonio que esta rindió ante los uniformados: “Con machete en mano, comenzaron a insultarme. Te vamos a matar y a tus hermanos. Comenzaron a agredirme ocasionándome unas cortaduras leves en el brazo izquierdo". En esos momentos, el maestro de la construcción apareció y tomó un palo para defender a la víctima.

Ellos huyeron en precipitada carrera y escaparon en un taxi con dirección a otro sector de Guayllabamba. La Policía los persiguió hasta llegar al mismo lugar.

Los vecinos alertaron a los agentes que uno de los presuntos agresores se encontraba en la parte exterior de una vivienda. “Al notar la presencia de la Policía Nacional, trató de huir por el lado posterior del inmueble. Se le dio la voz preventiva para que se detuviera y él no opuso resistencia”.

Luego -según los gendarmes- él se entregó “de manera libre y voluntaria”.

Al afectado le realizaron examen médico legal para determinar qué lesiones tiene luego del ataque con el machete. Como resultado le dieron incapacidad física de tres días.

El aprehendido fue ingresado a la zona de aseguramiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)