11 de junio de 2018 11:46

La vía Durán-Naranjal se cerró por manifestantes que piden ampliación de dos a cuatro carriles

En la vía se observaron largas filas de vehículos, debido al cierra. Foto: Captura

En la vía se observaron largas filas de vehículos, debido al cierra. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía que une a Durán con Naranjal, en Guayas, fue cerrada por manifestantes la mañana de este lunes 11 de junio del 2018. La situación generó una larga columna de vehículos a la altura de Puerto Inca, sobre todo de transporte pesado y buses interprovinciales.

Los protestantes reclamaban un supuesto abandono de la Prefectura. Cuestionaron la falta de obras como la ampliación de la vía Guayaquil-Machala de dos a cuatro carriles. Colocaron cascajo e incendiaron llantas para interrumpir el tránsito.

Sin embargo, el prefecto del Guaya, Jimmy Jairala, rechazó la protesta. Comentó a este Diario que hace dos semanas se anunció la ampliación de la vía Durán-Naranjal. “Se está ampliando a 4 carriles y está dentro del cronograma”.

Jairala también indicó, a través de su cuenta de Twiter, que los promotores del cierre de una vía que se está ampliando causan un enorme perjuicio a quienes tienen que llegar a su destino. También preguntó quién va a responder sobre la afectación de la vía. “Es insólito que se bloquee una carretera que se está ampliando”, escribió.


Hasta las 10:30 de este lunes, la vía se mantenía cerrada, según reportó el ECU911.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)