25 de septiembre de 2015 15:06

Asesinan a tiros a una mujer en el cantón Balzar, en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Narcisa Rendón

Una mujer recibió 5 disparos en su vivienda ubicada en el cantón Balzar, de la provincia del Guayas. La víctima observaba la televisión cuando fue sorprendida por un hombre que desde el exterior de la casa, le apuntó con el arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de este jueves 24 de septiembre, en el Barrio Sucre de esa localidad.

El sospechoso huyó en una motocicleta. Se sospecha, que hubo un segundo involucrado quien habría transportado al autor de los disparos. Según la Policía, en lo que va del 2015, este es el primer caso de muerte violenta registrado en Balzar, cantón ubicado a 105 km de Guayaquil.

La mujer tenía 4 hijos. Uno de sus familiares logró captar ciertos rasgos del sospechoso; datos que serán relevantes en las investigaciones. Pero hasta el momento, no hay detenidos. La Policía investiga el recorrido que hizo la motocicleta a bordo del posible autor, ya que el suelo por donde huyó, era de tierra.

Desde el 2014, Balzar no registraba asesinatos de tipo sicariato. En Guayas, El Triunfo predomina en la lista de cantones con mayor índice delictivo del país, con 22 casos de muertes violentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)