19 de septiembre de 2016 15:58

Guayaquil prepara una feria por las fiestas octubrinas

Platos de las huecas, con platos a base de mariscos, serán parte de la oferta gastronómica que se encontrará en la Gran Feria de Guayaquil, en octubre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Platos de las huecas, con platos a base de mariscos, serán parte de la oferta gastronómica que se encontrará en la Gran Feria de Guayaquil, en octubre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil
(I)

El Cabildo Porteño realizará la Gran Feria de Guayaquil, que por tercer año será en el Centro de Convenciones, en el norte de la urbe. El encuentro será del 5 al 9 de octubre del 2016, con motivo de las fiestas de independencia de la ciudad.

Los detalles de los avances se dieron a conocer la mañana de este lunes 19 de septiembre del 2016. En total, 210 expositores guayaquileños ofrecerán sus productos, como carteras, zapatos y bisutería.

Además participarán 16 huecas que formaron parte de la Feria Raíces 2016, entre ellas el local de encebollados El Pez Volador, la picantería Don Carlos, Alitas Guasmo y Carmencita. Este año los organizadores implementarán un patio de comidas exterior.

Durante los días del evento, a partir de las 11:00, los asistentes podrán disfrutar de shows artísticos, animaciones y coreografías. Y desde las 20:30 habrá presentaciones musicales de artistas reconocidos como Time Project Brand, Gerardo Morán, Jonathan Luna, Magic Juan, Nicole Rubira, Patricia González, Chicha Power y más.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, explicó que esta actividad es parte de los festejos por los 196 años de independencia de la urbe porteña.

La entrada tendrá un costo de USD 3 para adultos y USD 1,50 para personas con discapacidad, personas de la tercera edad y niños. La inauguración de la feria será el 5 de octubre, a partir de las 12:00, y estará a cargo del alcalde Jaime Nebot.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)