21 de enero de 2015 10:51

Alcalde Nebot anunció despido de un Policía Metropolitano en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 282
Triste 16
Indiferente 11
Sorprendido 19
Contento 233
Juan Carlos Mestanza

Imágenes difundidas en los noticieros de la cadena Ecuavisa muestran a un Policía Metropolitano trasladando a una mujer en el balde de una de las camionetas de la entidad, con la mano atrapada en el vidrio de la puerta del asiento posterior.

Según un video grabado por una persona que circulaba por una de las calles de la urbe, se ve como la mujer golpeaba insistentemente, a ratos de manera desesperada, el vidrio tratando de llamar la atención del conductor de la camioneta municipal número 519, que no se inmuta ni siquiera al ver que estaba siendo filmado.

Se desconoce el nombre y la actividad de la mujer y las circunstancias por la que iba en al balde de dicha camioneta.

A la salida de una entrevista en el set de Ecuavisa, la mañana de este miércoles 21 de enero del 2015, el alcalde Jaime Nebot mostró su contrariedad y rechazo por este hecho.

“Ninguna cosa justifica un abuso. De manera que una cosa es que el Policía (Metropolitano) cumpla con el deber de poner orden y otra cosa es que se exceda. Llego al Municipio de Guayaquil y termino las relaciones de carácter laboral con ese mal servidor público. Ese señor hasta hoy trabaja en el Municipio”, sentenció el Burgomaestre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (63)
No (13)