10 de December de 2009 00:00

Guayaquil no tendrá agua por 16 horas este sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La empresa Interagua pidió a la ciudadanía que se abastezca del líquido vital. Para este sábado 12, Guayaquil sufrirá la restricción del servicio de agua potable durante 16 horas.

Debido al mantenimiento eléctrico anual en la planta La Toma, km 26 de la vía a Daule, la ciudad no tendrá el suministro del líquido entre las 04:00 y las 20:00.

Según informó la concesionaria, estos trabajos tienen como objetivo  precautelar la producción de agua en la ciudad y sus alrededores, durante el invierno.

Además del mantenimiento de la subestación eléctrica de 69 000 voltios, en La Toma se  ejecutarán trabajos en los interruptores, pararrayos, cables de media tensión y tableros de grupos de bombeo, principalmente.

Pero, adicionalmente y aprovechando el corte del servicio, Interagua ejecutará labores en algunos sectores de Guayaquil.

En la avenida Portete, prolongación de la avenida Rodríguez Bonín, se reparará una fuga de agua, similar a lo que se ejecutará en Colombia y la 32. También se hará el mantenimiento de la recloradora de la estación de bombeo del km 14,5 en la vía a Salinas.

La restricción también incluye a las empresas Amagua, que abastece a Samborondón y a La Puntilla; Emapad, a Durán; Emapa-Daule, a  Daule y Ecapan, que proporciona el servicio a Nobol.

Los hospitales, centros de salud y otras instituciones de servicio social recibirán abastecimiento alternativo. Para acceder a la provisión de agua potable mediante tanqueros, las entidades interesadas deberán llamar al teléfono 241 1140 de Interagua, o al 112 de Emergencia de la Corporación de Seguridad Ciudadana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)