25 de junio de 2015 15:12

Metrovía ofrece servicio gratuito por la marcha de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

Desde las 14:00 de hoy, jueves 25 de junio del 2015, las personas que se transportan en el sistema de transportación masiva Metrovía lo hacen de manera gratuita en el marco de la protesta ciudadana frente a varias medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

El Municipio porteño dispuso que entre las 14:00 y 15:30, y desde las 17:30 a 19:00 los ciudadanos que se trasladen desde diversos puntos de la ciudad hasta la avenida Nueve de Octubre y sus intersecciones, podrán movilizarse dentro del sistema sin ningún costo.

La mayor parte llega desde las ciudadelas del norte y barrios del sur. También los habitantes de las cooperativas del noroeste de la urbe llegan a través de la MetroBastión hasta el sector de la avenida Olmedo y desde allí se desplazan a pie hasta el lugar de la protesta.

La movilización convocada y que tiene el apoyo del alcalde Jaime Nebot está por empezar los próximos minutos. Sin embargo, aún no se ha definido si por la cantidad de ciudadanos que asistan se corte el paso por las intersecciones de la avenida Nueve de Octubre por donde circula el sistema, esto es las calles Boyacá y Pedro Carbo.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se encuentra en esa avenida y en calles aledañas controlando el tráfico que ya se tornó lento y caótico debido a la masiva concurrencia de personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)