19 de enero de 2016 18:11

Intensa lluvia sorprendió a los guayaquileños

La intensa lluvia inundó la Av. Américas, norte de Guayaquil. Foto: Twitter @cscg112

La intensa lluvia inundó la Av. Américas, norte de Guayaquil. Foto: Twitter @cscg112

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Washington Paspuel

Un fuerte aguacero sorprendió la tarde de este martes 19 de enero del 2016 a los habitantes de Guayaquil. La intensa lluvia empezó a caer repentinamente sobre amplios sectores del centro y norte de la ciudad, según reportaron usuarios de Twitter y organismos de monitoreo, como la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

El aguacero tomó por sorpresa a muchos transeúntes y conductores, especialmente en el centro de la ciudad. Muchos intentaban hallar refugio en los portales de los edificios, mientras otros se apresuraban a comprar paraguas a vendedores que aprovecharon la circunstancia.

En sectores con mucho tráfico, como la intersección de las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo, los agentes de la Agencia Municipal de Tránsito debieron redoblar su trabajo para evitar embotellamientos.

A los pocos minutos de iniciado el aguacero, muchas calles ya lucían totalmente anegadas, lo que ocasionó dificultades para las personas que a esa hora salían de sus oficinas. La precipitación con mayor o menor intensidad se reportó en sectores de la vía Perimetral y en ciudadelas del norte como la Atarazana y Urdesa.

Esta es la segunda lluvia intensa que soporta Guayaquil y sus zonas de influencia esta semana. El lunes 18 de enero llovió profusamente en un tramo de la vía a la Costa y en sectores del cantón Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)