12 de octubre de 2015 15:03

Muere un menor de edad con siete disparos en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Narcisa Rendón

Otro asesinato se registró en Guayaquil. Un menor de edad recibió siete disparos en su cuerpo, cuando permanecía sentado en un parque de Sauces 3, en el norte de la urbe. La Policía aseguró que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al sitio donde la víctima se encontraba.

Allí sacaron un arma de fuego, y a unos seis metros de distancia, le dispararon entre los hombros y las piernas. La víctima quedó tendida en el suelo, mientras los dos sospechosos huyeron de inmediato. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 12 de octubre, y por ahora se investiga si se trató de una venganza o de una riña por apoderarse del territorio.

Hasta la mañana de hoy, los familiares del fallecido aún esperaban el cuerpo en la Morgue de la Policía. Su abuelo dijo que no abandonará el caso hasta que las autoridades encuentren pistas de los sospechosos.

Mientras tanto, la Policía ya conoce el suceso y esta mañana se reunieron para analizar el tema en la Comandancia General de la Zona 8, distrito policial que incluye a tres cantones: Guayaquil, Durán y Samborondón, donde el número de muertes violentas superó los 182 casos en este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)