5 de abril de 2016 08:19

Bus interprovincial se volcó cerca de la Terminal Terrestre de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel

Un bus interprovincial se estrelló y volcó en un tramo de la autopista Narcisa de Jesús, cerca de la terminal terrestre Jaime Roldós Aguilera, de Guayaquil, la madrugada de este martes 5 de abril del 2016. El percance se produjo a la altura de un paso elevado, a pocos metros de la terminal.

El accidente dejó 11 pasajeros heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, y del Ministerio de Salud. Los pasajeros lesionados fueron trasladados en ambulancias a diferentes casas de salud. El sistema de vigilancia ECU 911 Samborondón reportó que el accidente se produjo por el estrellamiento y volcamiento de la unidad, que provenía de Portoviejo (Manabí).

Los paramédicos atendieron a los heridos, entre ellos a una adulta mayor de 66 años, debido a politraumatismos. Tres pacientes, de entre 32 y 42 años; y dos mujeres, de 23 y 36 años estuvieron entre los heridos de mayor gravedad.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a otro de los pasajeros que quedó atrapado en el interior de la unidad de transporte. Hasta las 08:00 el pesado vehículo no era removido del sitio del choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)