9 de agosto de 2017 11:30

Guardia fue hallado sin vida en su garita, en un edificio en el norte de Quito

El hombre fallecido era oriundo de Quevedo y trabajaba desde el 2014 en el edificio. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El hombre fallecido era oriundo de Quevedo y trabajaba desde el 2014 en el edificio. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 56
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
María Belén Merizalde

Un guardia de seguridad de un edificio localizado en la avenida Brasil y Jacinto de la Cueva, en el norte de Quito, fue hallado sin vida en el interior de su garita la mañana de este miércoles 9 de agosto.

Según detalló el subteniente Daniel Padilla, miembro de Criminalística, fueron los vecinos quienes ingresaron a la garita y observaron al hombre de aproximadamente 40 años con manchas rojas, por lo que alertaron al ECU 911.

El cadáver presentaba una herida en el costado derecho de la cabeza, producida por un proyectil. "Esta persona prestaba servicios de seguridad por lo que tenía un arma de fuego. Estamos investigando si se trató de un homicidio o un suicidio", indicó el oficial.

Hugo Tatez, compañero del fallecido, llegó a las 06:30 porque debía relevarlo en el turno. "No sabemos bien qué fue lo que pasó, pero él era un compañero tranquilo, hacía bromas. Lo único que le tenía un poco preocupado era la salud de su padre", dijo Tatez

El fallecido, oriundo de Quevedo, trabajaba desde hace tres años en el edificio y era considerado un hombre responsable y puntual.

La ambulancia de medicina legal llegó al lugar y levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue en donde realizarán la autopsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)