7 de abril de 2015 22:26

Murió debajo de un vehículo

Un  hombre murió al ser aplastado por su vehículo mientras lo reparaba. El hecho ocurrió en el barrio Guamaní Alto cuando la gata que usaba para levantar el carro resbaló y dejo a la persona bajo el vehículo. Foto: Patricio Terán A. / EL COMERCIO

Un hombre murió al ser aplastado por su vehículo mientras lo reparaba. El hecho ocurrió en el barrio Guamaní Alto cuando la gata que usaba para levantar el carro resbaló y dejo a la persona bajo el vehículo. Foto: Patricio Terán A. / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 59
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 1
Diego Bravo

Un hombre que aparentemente reparaba su vehículo falleció la tarde de hoy, 7 de abril del 2015, en el barrio La Esperanza (Guamaní Alto-sur de Quito).

Se trataba de Pablo Tigsilema, de aproximadamente 50 años, quién fue encontrado inmóvil debajo de su automóvil Nissan Sentra rojo por su hijastra, según contaron los moradores de ese sector. En ese momento, la joven comenzó a llorar y pidió ayuda a los vecinos.

Trataron de rescatarlo, pero él no se movía y llamaron a la Policía y los Bomberos. Cuando los uniformados llegaron se confirmó la muerte. "Según se observa en la escena, la gata se resbaló porque (el piso del garaje) es de tierra y le cae el vehículo encima. Entonces, con los familiares lo recatamos utilizando equipo de poder", dijo el cabo Juan Gutiérrez de los Bomberos de Quitumbe.   

El teniente Carlos Saavedra de Criminalística de la Policía señaló que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal y allí se determinarán las causas de la muerte. Como evidencia, los uniformados guardaron en su patrullero la gata de carro. Esta será analizada para determinar qué pasó en este caso.

Al sitio llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Quitumbe para rescatar el cadáver. También estuvo un policía de la Dirección Nacional de Desapariciones y Muertes Violentas (Dinased) que hizo fotografías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)