17 de February de 2010 00:00

Gran Bretaña: miembro de realeza Saudí detenido por asesinato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, Ansa

Un miembro de la familia real saudita fue detenido esta semana por la policía británica tras el asesinato de uno de sus sirvientes en un exclusivo hotel del centro de Londres, informó hoy la prensa local.

El sospechoso, del que no se reveló el nombre pero sí que tiene entre 30 y 35 años, fue arrestado en la capital británica tras hallarse el lunes el cuerpo golpeado salvajemente de un hombre de 32 años en el Hotel Landmark de Marylebone, agregaron las fuentes.

Los agentes policiales fueron llamados por las autoridades del hotel a las 17:00 hora local del lunes, y poco después los servicios de emergencia determinaron que el sirviente había muerto como consecuencia de heridas en la cabeza, siempre según la prensa británica.

La policía, por su parte, informó que la muerte del hombre fue caratulada como “sospechosa” hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. El hospedaje en una habitación del Hotel Landmark, construido en 1899, cuesta unos 630 dólares por noche.
 
Entre sus huéspedes más célebres se encuentran el músico Liam Gallagher, la modelo Kate Moss y el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)