23 de December de 2009 00:00

Gran Bretaña: el mal tiempo causa molestias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las nevadas provocaron ayer nuevas perturbaciones en el transporte aéreo de Gran Bretaña. Todos los principales aeropuertos del país europeo estuvieron abiertos, pero las anulaciones de vuelos se multiplicaron. La compañía británica de bajo precio EasyJet anuló 150 vuelos.

En el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, Easyjet canceló todos los vuelos de la mañana de ayer. Su competidora irlandesa Ryanair y la compañía británica British Airways advirtieron, asimismo, contra el riesgo de atrasos, debido a las nevadas y a las bajas temperaturas.

British Airways precisó que la mayor parte de sus vuelos operó normalmente ayer, pero que hubo algunas “anulaciones en los vuelos de corta distancia, debido a las perturbaciones”.

La red ferroviaria también resultó afectada por las intemperies y los pasajeros procedentes del suroeste de Inglaterra llegaban a Londres con una hora de retraso. Interrumpido desde la noche del viernes al sábado, el servicio de trenes rápidos entre Londres, París y Bruselas, Eurostar, se normalizó ayer. Londres. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)