6 de January de 2010 00:00

Gordon ganó la cuarta etapa del Rally Dakar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago.  Reuters

El estadounidense Robby Gordon aventajó por un segundo al multicampeón francés Stéphane Peterhansel y se adjudicó la cuarta etapa del Rally Dakar en autos, realizada ayer,  mientras en motos el español Marc Coma repuntó al ganar el tramo que marcó el ingreso a Chile desde Argentina.

Gordon, que largó en el puesto 11 y marchó lejos de los primeros lugares la mayor parte de la carrera, sorprendió con su Hummer en los kilómetros finales para ganar la etapa Fiambalá-Copiapó, en 1 hora 40 minutos y 21 segundos. Peterhansel (BMW), líder de la clasificación general,  terminó a un segundo del ganador.
 
En tanto,  el qatarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) finalizó a 02:26 minutos. Más atrás se ubicaron el español Carlos Sainz y el sudafricano y campeón defensor Giniel de Villers (ambos en Volkswagen) a 03:04 y 04:14 minutos, respectivamente.

Peterhansel, quien busca su décima corona en el Dakar, comanda la clasificación general con 10 horas 54 minutos y 50 segundos, seguido de Sainz a 07:36 minutos y por Al-Attiyah a 09:56 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)